¿Quiero trucar mi sherco hdr 50 enduro?

Mi podrías aconsejar que tubo de escape, etc... Puedo ponerle a mi moto para que corra más podéis ponerme lo mejor no me importa el precio.

1 respuesta

Respuesta
Pues si el precio no te importa le pondría todo malossi que a mi gusto son lo mejor. Un 74 por que más seria complicdo y te dará muchos problemas, un carburador 21 o así, filtro discos de embrague muelles laminas tuvo a mi gusto el mejor que es el mismo que le voy a poner yo el yasuni spr3 el problema de ese es que va por debajo pero si no la quieres mucho para circuito no tienes problema y para mayor seguridad con ese tuvo ponle un suplemento enel amortiguador trasero ad+ eso le va a dar una estética mucho más agresiva yol o llevo y pufff. El único problema es que las piezas malossi son de competí entonces duran poco o sino un top rosa pero también dura poco pero son la poya