Cambiar el tuvo de mi rk-6

Tengo sobre todo una duda sobre el tuvo de mi moto llevo un yasuni cros que es el mismo que llevaba cuando tenia el 49cc y ahora le puesto un 74cc polini aluminio filtro potencia discos de embrague carburador del´orto 19mm desarrolla el de serie por que necesito fuerza pero como esta quiero más velocidad y he oído hablar muy bien del yasuni spr3(por abajo)y no me preocupa que este por abajo por que no la voy a usar por circuito y además llevo suplemento y también quiero saber si seria conveniente limar el cilindro pa conseguir más finura y más potencia.y si crees que hay algo que mejorar también dímelo y sino es el yasuni spr3 dime cual pero explicame por que no poner uno y si el otra
mucgas gracias.y se me olvidaba los neones que quiero poner son de 12 voltios y mi moto no tiene batería se podrin poner o que debería hacer sin poner una batería o similar o si lo tendría que hacer. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el yasuni spr3/ck, es de lo mejorcito que ay en el mercado por abajo y lo de los neones ponlo a las luces de la moto con un interruptor y ya ta