¿Altura sm?

Hola estoy mirando supemotards y he eestado mirando la senda xtrem 2004 y la rieju smx, pero la senda no me convence el nuevo modelo ya que lo veo muy ancha, prefiero la rieju y encima la ponéis muy bien, bueno lo que ocurre que no me he subido a ninguna reiju, a la derbi si y me va bien pero la rieju es más alta, que piensas.
Otra cosa el mecánico me ha dicho que mejor que me kite los topes de principio porque me dijo que sino no pasaría de 30 pero lo veo un poco raro pero yo prefiero hacer bien el rodaje con los topes porque encima no he llevado nunca una de marchas
Que me dices
Puntúo bien, gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo cogería la rieju smx... con los topes te cogería como mucho unos 50 - 55, pero es mejor hacer los primeros 500 kilómetros con los topes ya que después la moto va mucho mejor i tiene más fuerza i corre más. En cuanto a laltura de la smx... es una altura bastante baja... con una altura de 1'65 tocas bien al suelo con los dos pies... y si eres más alto pues.. no te prucupes que también va muy bien.