Pregunta sobre Rieju Mrx

Buenas tengo una rieju mrx co un cilindro metrakit de 74cc y un tubarro metrakit de carbono pero lo que me falla es el carburador que aun tengo un 12 de fabrica, e pensado en meterle un 24 pero tengo mis dudas porque no se si es mucho y va a ir demasiado esforzá la moto y la voy a gripar en cuanto la saque del taller. Quería que me recomendaras. Gracias
Respuesta
Un 24 es mucho pa ese cilindro, con un 21mm dellorto ira de lujo