Hola

Tengo dos amigos, y la duda de ellos en este momento es que moto sera la mejor, para ello te explico las cosas que tiene cada una de las motos:
Aprilia racing 125, con un motor de 150cc3 y un tubo que le corre bastante y tiene unos neumáticos michelín.
Después esta la aeroxR con desarrollo, yasuni, cilindro top negro 74, carburador 24 keihin, embrague polini, variador de competición polini, cigueñal polini cerrado, correa dentada reforzada laminas de carbono, bujía de irido, rodamiento de altos skf c4, ruedas michelín pilot, un pulmón a carburados y un cdi malossi.
Dime que moto correrá más y cual tendrá más fuerza... Graciaaaaaaaas!

1 Respuesta

Respuesta
Esta clarísimo la aprilia 125 gana, tu piensa que la aprilia de serie se pone a 160 170, así que con el 150cc y el tubo esa moto tiene que volar, la aprilia gana en fuerza y en punta, no tienen ni komparacion