Tzr 80 r garriga

Hola, tengo una tzr 80 r garriga y me gustaría ponerle los plásticos de alguna más moderna sin tener que modificarle el chasis, ¿de cuál le entrarían bien? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira según tu chasis te tienen qentrar las tapas y el carenado de la TZR del 2002, la version anterior a la nueva, esos te tienen qentrar lo que pasa qlas tapas son carísimas, si vas a algún concesionario de yamaha te las venderán más baratas qsi vas a un taller de mecánico normal.
Espero haberte ayudado, sino vuelve a preguntarme y te ayudare puedo
Ta luego