Moto enduro 50

Hola, me acabo de sacar el carnet de ciclomotor.
He pensado en comprarme una moto de enduro, pero no estoy muy segura de cual... Diré que vivo en un pueblo grande en el que tengo campo y carretera, así que la utilizaré para las dos cosas.
Mis preferidas son: Derbi Senda R DRD, Derbi Senda R X-trem y Rieju MRX 50.
Me gustaría que me aconsejaras entre estas o que me sugirieras alguna otra.

1 Respuesta

Respuesta
No te he podido contestar antes que estaba de vacaciones, pues si fuera tu me compraría la drd que es una moto muy buena tanto en campo como en carretera