Preparación de mi aprilia sr50 H2O

Hola quisiera preguntar como experto que eres a cerk de mi SR50, tiene 16000km y me gustaría saber si ya le tok cambiar aros, la moto ha perdido fuerza, también me gustaría prepararla pero sin tokr cilindro, sería suficienr con escap y variador y chiclé, también arrank mal, ¿con cambiar muelles de embrague suficiente o cambio el embrague entero? ¿Qué piezas de las anteriores me recomiendas que cambie y que marks? Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Escape yasuni R
Variador malossi multivar mhr
Embrague malossi mhr
Chicle de 75 bien carburada mkon un filtro de potencia malossi
Y los aros mu importante que los cambies también