Pregunta sobre la tzr

Hola tío.
Tengo la nueva tzr de 50 y me gustaría saber como la puedo tunear y meterle cosillas que me agan que me corra sobre los 120 o 130 sin que se me pueda a agripar y joder.
¿Dime marcas y cosillas que la puieda meter por favor pero siempre sin que se me joda la moto ok?
Me he echo 1000km y le voy a quitar ya los topes
gracias puntuare de p.m

1 Respuesta

Respuesta
Pues aber mira, yo empezaría por reforzar el motor, cambiando cigueñal y biela xuno más duro el TOP Racing es el más duro qay de momento(no conozco a nadie que lo aya gripado)este motor cuesta unos 160 euros más o menos, lo caro es la mano de obra, si pones esto es la base para 1pedazo de pepino, luego puedes poner el cilindro yo te recomiendo el Top lila(el mejor de todos los cilindros)es muy muy difícil de griparlo y da una fuerza brutal, cuesta unos 180 euros, luego yo le pondría 1carburador un 21dellorto, más grande no porque consumen muchísimo y ademas no se nota diferencia, y luego esta el tubo, mira los mejores tubos qay son:Yasuni spr3, TUN, Tavi negro, los 2primeros solo se saca el 100%del potencial cuando tienes la moto trucada al máximo, en cambio el tavi va muy bien porque no ace falta tener la moto empepinada del todo(valen como mucho 300euros), por ultimo puedes hacer desarrollos largos si ves qkieres +velocidad punta, aunque perderás fuerza.
Luego ay otra marca qes la qusan en competición, qes el motor, cilindro y tubo METRAKIT PRO RACE dicen qes muy muy bueno yo no lo e probado pero personalmente me quedo con lo TOP que te e dicho antes.
En cuanto a tunearla xfuera, yo le pondría unos neones dentro de las tapas donde esta el motor, rejillas en los huecos de las tapas laterales, quitaría los retrovuisores y pondría unos más pequeños, pondría 1cupula del mismo color que la moto, haz el circuito escondido para qno te puedan acer el puente, eso es importante porque estás motos vuelan! Y bueno no se tu imaginación dará muchas posibilidades a esta pedazzzzzzzzo de moto, viva las TZR!
Cualkier cosiya preguntame
Ta luego!