¿Hola epero que sepas algo sobre esto?

Hola me compre un ciclomotor zanella due, le puse un cilindro 80 de marca BRN, le agrande el carburador 14/12 a 17, con un chicler de 90, quería saber como limarlo y de que medidas tiene que ser el escape para que vuele.
Bueno desde ya muchas gracias, saludos. Matias.

1 respuesta

Respuesta
Para que vuele tienes que agrandar los transfers y la lumbrera de escape, pues si agrandas nada más la lumbrera de escape, te va a levantar un poco más de vueltas pero te vas a quedar sin fuerza y sin llenado del cilindro con mezcla fresca.
Mandame tu e-mail y te envío unos apuntes donde te explico como hacerlo.
Pecho35