Velocidad de la typhoon

Ola,m voi a kmprar una typhoon de 2º mano kn solo 3500 km y no se ke velocodad punta tendria kn migo,teniendo en kuenta k peso 45 kg,y kuanto kojeria si la pusiera un tubarro polini.te puntuare 5 peo respondeme rapio xfavor.grasias;)
Respuesta
Pues la velocidad suele ser unos 80 km/h d marcador d moto, que reales serán unos 70 x ay...
Si le metes un tubo t subirá unos 10 km/h... pero yo d ti también le metería un carburador 17.5 así le puedes sacar más partido al tubo
Venga un saludo