Trucaje de motos...

Hola, tengo una Senda supermotard modelo X-treme. Ahora tengo pasta y quiero arreglarla para que me tire más que la mayoría de 50, pero sólo tocando tubo carburador y cilindro, ¿qué me recomiendas?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo doa opciones
1- Top negro para derbi y carburador dell orto 24 y un yasuni cross hm o el hm ck y filtro de casa agujereado que es mejor que el de potencia
2-Mk de hierro con un 22 y un yasuni cross hm o hm ck
tb puedes poner el yasuni spr3 q es por abajo y conseguiras algo intermedio entre fuerza y punta y si quqieres un tubo brutal pillate el corse o scr
Si quieres algo más profesional puedes también adelantar el encendido unos grados par atrasar las chispa y aprovechar la explosión emjro pero no mucho que picas la biela y también puedes liamr los transefers apra ocnseguir mejor respuesta esto ultimo es aconsejable solo cilindros de hierro también puedes meter a los dos anteriores una alza culatas o alza cilindro mejor el primero que tendrás más cilindada pero menos potencia y más punta o al revés rebajar culata para más fuerza y enso punta
Y si quieres algo mucho más extremo pues ponte un cigueñal de carrera 42 q ese siq te da ams cilindrada pudiendo llegar hasta 80 cc con el top negro si es el de 74cc y hasta 75cc si es el de 70 cc