Polini

Olas tengo una nueva tzr la ultima que an sakao la tengo de serie i me gustaría ponerle un tubo polini dime prezios o dime el mejor tubo pa mi moto i dime ams acccesorios que corra más o menos ahora 120 130 o así pero que n sea top i dime prezios plis

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que los precios depende de donde compres los accesorios, depende de la tienda pero bueno te diré aproximao. Yo le pondría un cilindro top lila, pero si no te gusta y la moto es para uso de calle ponle un metra kit pro race con su correspondiente escape pro race, con unos buenos rodamienos de motor y el cigueñal pro race, luego ponle un 28 keijin, caja de laminas de carbono más langa una kundo esta bien, y con esto tendrás que reforzar los embragues así que ponle unos reforzaos y añádele un disco más para que agarre mucho más trae 5 ponle 6.todo esto conlleva a que le eches un buen aceite como elf competición o castrol 747 o mínimo R2. Eso depende de tubolsillo y de la caña que le des a la moto.respecto al precio... ¿el aceite elf 20?, ¿El 747 si lo consigues a precio de calle 50?, el R2 20 o así. Las piezas precios aprox(¿keijin 150?)(¿Cigueñal y rodamientos 300?)(¿Cilindro y escape 600?)(¿Embragues 40?)(¿Caja de laminas 30?)Luego a todo esto le tienes que sumar la mano de obra que te cobre el taller.