Necesito ayuda para reparar motor de coche que se apaga

Hola tengo un pequeño problema que solo me pasa en mi pueblo, ¿voy a que me arreglen el coche porque lo arrancas le quitas el chispo y se para pero el lo izo y se mantenía allí en su tienda pero aquí sin tocar su carburación no se queda le quitas el chispo y se para . Sabrías porque?

1 Respuesta

Respuesta
Por una parte es simplemente por que los coches son muy sensibles a ambiente dependiendo del calor y humedad el aire le entra de una forma más rápida o más lenta lo que puedes hacer es si es por ahogamiento coge las aguja y empiezas a cerrar hasta que deje de salir humo por el tubo de escape y cuando deje de salir abres un clic o un poco en su defecto y miras a ver si se te revoluciona bien si ves que no llega bien a altas revoluciones pues la subes un poco más y si por el contrario es por falta tienes dos opciones o subes el ralentí de forma que este un pelín acelerado en frio para que en caliente vaya de lujo o bien aumentas le mecla pero no mucho que se ahogaría.