Trucaje custom

Tengo una hyosung aquila de 125,¿es posible subirla a 250 o 300 cc? ¿Es muy caro? ¿Dónde me lo podrían hacer? ¿Se notaria mucho si me parase la policía? ¿Es aconsejable sino cambiar a una custom más potente?.
La moto tiene un año, pesa 160 kg, y vivo en Madrid.
Gracias de antemano.
Respuesta
Te comento soy de Argentina pero conozco la moto
no trates de llevarla a esta alta cilindrada porque no recistiria el cigueñal y demás elementos, con respecto ala estética, si es muy notable los diámetros de los cilindros (siempre que lo puedas hacer), yo no lo haría,
mi apodo es "OPI"
Suerte y consúltame lo que quieras chauuuuuuuu