X favor ayuda nose q le pasa a mi moto

Buenas, tengo la nueva tzr, con el 74 krd 24 oko i un yasuni i me a gripado a las 2 semanas de uso i sin forzar la moto yendo normal i haciendo un buen rodaje no lo entiendo por favor si alguien sabe alguna respuesta por favor contestadme! El 49 de serie también lo gripe a los 7 meses.
Respuesta
Mi respuesta te la puedo dar aquí de 7 meses.
Hace nada que la tengo.
Sobre gripar una moto en solo 7 meses, ¿te entraría la garantía verdad?
Después cuando la has trucado y te gripa en nada suele ser porque el "sin forzar la moto" tuyo y el de otra persona debe estar en otro nivel.
De momento no te puedo ayudar pero ya que tenemos la misma moto si podemos compartir experiencias... sexo jejejeje
Gracias por contestar pero el cilindro me dijeron que no entraba por la garantía i encima tuve que pagar cuando me quitaron el 49 i me lo volvieron a poner el gripado i después me dicen que no se lo aceptan la yamaha bueno t dejo mi puntuación gracias i ya me contaras como t va la tuya