Sobre nueva tzr

Hola me voy a comprar esta semana a nueva tzr.
He pensado más adelante que no es conveniente poner un tubo porque hay gente que se le gripa.
¿Sabes si es cierto que el nuevo modelo en 20 minutos se calienta y salta el piloto porque no entra aire? Un fallo de fabrica.

1 respuesta

Respuesta
Figura eso que le pones un tubo i gripa eso es mentira pero que flipas. Lo de que se calienta es verdad. Si vas a tope 20 minutes se enciende una lucecita roja que te marca que tienes que detenerte para que no reviente.