Yamaha tzr 04

Wenas tengo una tzr i qerria saber q me costaria cromar l chasisi i las llantas. I q me costaria ponerme un sillin d r6 o r1 i masillarlo i gualq l los faros delanterosq son d dos piezas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mirar, ¿si cromar un tubo cuesta unos 30? Más o menos... pues échale... pero sinceramente ay un sprites cromados que t lo dejan de pm ;)
Y el sillín de r6 pues n la tienda... y lo de emasillar eso cómo no t lo agas casero... por que yo que sepa no conozco a ningún mecánico que haga este tipo de cosas...
Bueno tío.