Buenas una pregunta

Me voy a poner en mi tzr de las nuevas un tubo que he pedido. ¿Pero no lo conozco se llama tur o turm competition lo conoces? Me podrías ayudar y darme tu opinión sobre ese tubo porffavor merci contesta rapido please

1 Respuesta

Respuesta
El tubo que me dices es un tun, es un tubo artesanal valencia y el de competición va de puta madre y aunque no sea de competición también, es uno de los mejores tubos que puedes encontrar.