Comprar rs o chester

Hola, ¿me venden una rs por 1000? Que trae un 70 metrakit de competición, carburador 17,5, un tubo tavi y algo más cambiado y luego también me venden una chester pero es más vieja y trae un 74 metrakit, cigueñal top, ¿19 de carburador y un tubo arrow con seguro asta enero 2004 x 1300?, tu cual ves mejor, cual me recomiendas con respecto a su precio y lo que trae, venga saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, sin duda la rs, es más nueva, me gusta más la forma de la chester, pero no pasa na, de motor, el cigueñal y el 19 d la chester es mejor, pero te gastas los 1000 en la rs y los 300 de más que te costaría la chester, le pones un 21 o 24 mikuni, y desarrollos, y más adelante, ahorras y le pones el cigueñal, o le pones un 21 dellorto y el cigueñal, o 24 mikuni y desarrollos, depende de como este la moto pones cigueñal o no. Gracias y que o se te olide puntuar. Por cierto, ¿por qué quieres cambiar de moto y porque no trucaste tu moto como me dijiste?