Tengo una pregunta sobre suspensión trasera

Te cuento que participo en una competencia de safari a campo traviesa, en el sur de argentina, la categoría usa motores de ciclomotor, yo participo con un garelli 70 cc. Y el cuadro lo hice yo mismo, pero siempre revienta los monoshock (son de garelli team), probé agrandando la palanca, para que haga menos esfuerzo, probé dándole distintas inclinaciones al monoshok y nada, quería saber los esfuerzos que soportan esos monoshok, algún esquema de suspensión, o algún dato que me solucione el problema, la moto pesa unos 38 kg. Yo peso 75 y el terreno donde corremos es campo virgen del sur argentino, ¿me podrían dar alguna solución?, desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea de eso, pero porque no probas de hacerle los bujes con camblo, es parecido al teflón, pero mucho más resistente e indeformable.
Pecho35