Mi aeroxxx

Hola¡ La tengo con escape yasuni, carburador 17,5, laminas de crbono, filtro arreche, compresor, rodillos ligeros y tiene 8.000km. Tiene mucha acerelacion,. ¿Qué puedo acer pa que tenga más velocidad punta? Gracias
Respuesta
Pues ponle un buen variador... como tjt carreras, polini evolution, malossi multivar... para que te haga algo más de velocidad y te ganara aceleración... y un embrague algo también ara... y cojera aceleración ponle el polini de 2 mazas... que es el mejor que ahí.. mi combinación seria variador polini evolution y embrague polini 2mazas... o cambiar ese variador por el tjt carreras o el malossi de eso no salgas... venga suerte