Kymco dink 50 agua

Hola joe, mi problema es que los repuestos para mi moto tardan bastante en llegar.yo vivo en canarias y los repuestos llegan aquí desde fuera y tardan un montón en llegar. Ahora mismo estoy esperando por un pisto 47,4 que no llega y así llevo 3 meses.he decido empezar a buscar por mi cuenta ya que en el taller no me dan otra solución, y ahora pruebo suerte contigo a ver si me puedes ayudar. Espero tu respuesta gracias. Hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que yo creo poder ayudarte en este tema es decirte que visities los sitios de las distribuidoras en españa, y les llames por teléfono (el teléfono lo consigues en teléfonos como el 11811 y esos) y pidas las piezas tu, o ya en caso extremo, que cojas a alguien de Madrid o barcelona, que eno tienen problemas y le digas que te lo compre y te lo mande... no sabría que más decirte