Trucar tzr 50

¿Hola qué tal? Tengo una tzr50 año 2002. ¿Quería qué andase un poco más y he leído que a un chico le dijisteis que le pusiera un bloque de la de 80 pero que tendría que cambiar el cdi.. Mi preguntas es... Que es un cdi? ¿Lo tengo que comprar a parte? ¿Va integrado en el motor? ¿Es de difícil montaje? Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la cdi es como una centralita que es la que cntrolo la electricidad... eso creo que si que viene con el motor, y o dl montaje es conectar dos o tres cables... pero lo difícil es saber donde :S
Venga asta otra