Pintar

Buenas! Tengo una beta rr-t y me gustaría pintarla de otro color, estoy casi seguro de como se ha de hacer, creo que hay que lijar 1º para sacar el barniz y después pintar con sprai para plástico varias capas. ¿Me puedes aconsejar sobre que sprai utilizar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar si es un plástico de casa y no lo as rascao ni na, no ace falta lija, echas capa de imprimación(negra o blanca, depende dl color que le vayas a dar después)
Si ya lo as pintao de antemano, pues a lijar, eso si, lija de agua ;)
Bueno, después de dar la capa de imprimación, lijas un pokilllo con lija de agua, por si se ha quedado alguna gota o algo
después de ya es a pintar, yo t recomiendo pistola la verdad, pero si es a sprite, más vale gastarse un eurillo más que o si no el acabado no es mu bueno...
Le das dos o tres capas, que quede todo bien.
Lugo si kieres puedes exarle reflejos, barniz, brillo... pa k kede mas wapo y asi t proteje mejor la pintura
vamos en conclusion:
Lija-capa d imprimacion-lija-pintura-proteccion
enga tio, espero k t sirva d ayuda
nos vemossss