Preparación de motores 2T

Hola:
Sabes de donde puedo conseguir información sobre preparación de motores 2T en general. Alguna Página o sitio, manual, persona, en definitiva algún tipo de recurso para poder empezar con algo de teoría a preparar motores 2 T bien. Se que es algo que se aprende con practica pero realmente no es muy barato andar arruinando camisas y carters, menos acá en Argentina. Te agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias,,, Adrian

1 respuesta

Respuesta
Contame que querés preparar, que te explico paso a paso como hacer y para que vas a tocar cada cosa, como lograr tener más potencia, o más vueltas, carburación, etc.
Mira, ahora el proyecto es mandarle mano a una Zanella 180 del año 75. Es sin flappers. Pero me gustaría tener una idea bien solida de las cosas que hay que tocar, porque hay que tocarlas, de que manera, lo que se pueda calcular y como, por ejemplo el escape. Ando atrás de eso, en definitiva no existe una fórmula mágica para hacer que los motores anden cada vez más fuerte y se que con la experiencia voy a ganar mucho, pero no es lo mismo mandar mano porque si a saber un poquito que es y porque se esta tocando eso.
Gracias,,, Adrian
Te puedo enseñar todo pero estoy de vacaciones ahora, en 20 días contáctame nuevamente, suerte, mientras tanto