Cilindro

¿Saludos tengo un cilindro polini 70 tiene ya 5000km que debería cambiar?
¿Pistón?
¿Es lo mismo los aros y los segmentos? ¿Debería canviarlos?! Dime que tengo que cambiar para que el cilindro parezca nuevo! Gracias tío
Respuesta
Lo primero lo tienes que llevar a un tornero, que te lo mire y diga si esta para recticicarlo, o si esta rallado o no, si es así se cambia kit de pitón, (pistón, aros, perno, seguro) y la jaula, y controla la jaula del cugueñal, no me jor el un profesional para decirte lo mejor para tu moto
Bye dame puntos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hombre... de poder se puede... pero no te aguantaría mucho el cigueñal, lo más aconsejable seria que lo cambies porque así te evitaras quedarte tirado un día y quedarte sin moto un mes mínimo. Yo te aconsejo que se lo cambies y no tendrás más problemas.
Gracias por cnt! Ultima duda, ¿le podría poner rodamientos de altas y cojinetes con el cigûeñal de serie?
Le podrías poner unos buenos aros, luego el pistón si quieres que te quede como nuevo, si tienes la moto muy trucada podrías hasta cromar todo el motor por dentro te aguantaría el doble de lo que te aguanta ahora, y un cigueñal de plata si quieres que la moto te aguante bastante tiempo.