Supermotard A fondo!

Buenas tengo una derbi supermotard dl 2002 llevo un cilindro 74cc Metrakit un yasuni por arriba, un 26 de'll orto y filtro y la transmisión es de un 14 de piñon y un 53 de plato. La moto con todo eso me coge 125 x recta. ¿Qué más le puedo hacer para que corras más? Sin ponerle ningún rotor! Puntúo bien
Respuesta
Bajale a la culata 0'2 o 0'3 décimas para que aumente la compresión. Pero lo notaras porque se te irán antes los segmentos. Eso se le nota en todo el régimen a la moto yA veras.deberás llevarla a un tornero.