Tengo una moto tzr50 ke me coge 105 de serie y me gustaría ponerle un 49 de competición

Tng una tzr50 ke me coge 105 de serie y me gustaria ponerle un 49 de competicion y alg mas.
1-ke marca le compro?
2-ke carburador?
3-¿Escape?
4-¿Desarrollos ( para que tenga más fuerza y velocidad?
5-¿Precios?
6-¿Cuánto correrá?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente un 49 c.c de competición no va a dar mucho más que el de serie ya que el de serie anda bastante, como mucho te dará 2cv o algo más pero poco más, lo suyo seria meterle un 74 c.c normalin como un Top negro pero si lo que quieres es un 49 pues a ello.
De cilindro le montas un Hebo nicasil de 55 c.c que es de alumineo y monosegmento. Carburador de 19mm dellorto, tobera de admisión Top de alumineo, laminas de carbono hebo. Escape sin duda un TAVI, van muy pero que muy bien. Le montas un dientes más en el piñon de ataque y dará tranquilamente 115 km/h (120 a retorcer). Y... Lo siento, de precios no tengo ni idea, varían mucho según taller y Zona, venga chao