Hola!

Tengo una tzr50 y esta de serie. Quiero ponerle un 17.5, ¿qué opinas? ¿cuant ara? ¿Qué marca elijo? ¿Qué chiclé? Dime también precios y marca de algún filtro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta mu bien el 17.5, ponle el dell'Orto, que sale por unos 60 euros aprox.
De serie lo vas a notar poco. POnle un escape junto con el carburador, que así si que notaras, porque el 17.5 con el escape de casa lo único que va a hacer es más ruido y que consuma más.
POnle un escape en principio, un tabi de 49, o un yasuni si la piensas preparar en un futuro, y luego el 17.5 y veras como va de loco.
EL carburador viene normalmente con dos chicles en el kit. Ponle el más grande que traiga y un filtro de potencia hebo o malossi.