Que hago con mi rs 50

Bien tengo una rs 50 con 13000km y un buen día me la vena de cambiarle el escape, le pongo un yasuni, y esa a sido mi perdición porque la moto antes se me ponía a 10500 rpm se monia más o menos a 100 km/h llaneando y ahora la tengo que poner a topepara cogerlos cogerlos y e perdido salida. Opte por ponerli un dell´orto 21 y otro fracaso. ¿En definitiva llevo todo de serie menos el escape y la corona que le puse una de 48 dientes para conseguir algo de salida.que puedo hacer para que ande?
Muchas gracias
Respuesta
Para hacer esto deberías ver a alguien que tenga una dobladora de caños estructural y que te haga una curva para colocar el escape en tu moto, ademas debes aprovechar la ocasión para colocar el largo justo del escape, para esto hay una fórmula que es la siguiente:
Gº avance escape por 520
r.p.m. x 12
En la cual 520 y 12 son constantes de la fórmula, (r.p.m.) Son a las vueltas que vos quieres que el motor tenga la mayor fuerza y el grado de avance del escape lo tienes que medir con un transportador sobre el cigüeñal. Si no entendés o bien consultá esto que te digo con un mecánico como hacerlo o mandame tu e-mail y te mando unos apuntes en los cuales te explico como hacerlo.
Pecho35
Gracias por contestar pero como hago eso es que no tengo mucha idea.
Ahora que me acuerdo con el tubo venían dos tomas diferentes para engancharlo al cilindro puede ser eso, otra preguntilla que es el pulmón.
Gracias
este es mi e-mail [email protected]
Ustedes tienen elementos que nosotros acá en argentina ni conocemos, somos más de entrecasa para preparar, pero por lo que me decís es posible que soluciones tu problema modificando el caño de salida desde la brida de escape hasta la vejiga, si es de 19mm ponele uno de 25mm de diámetro, pues por lo que expresas el motor se infla y no levanta las revoluciones que necesita para tomar velocidad. Probá con eso y contame, sino buscamos la solución por otro lado.
Pecho35
Ya te envíe el e-mail.
Pecho35