Trucaje de una aprilia rs50 a 74top rosa

Antes me e ekivocao y e finalizao la pregunta sin querer, contesta a esto please y te puntuare lomas alto... ¿perdón por la ekivocaion de antes.oye tienes messenger? Agrégame si puedes, ¿vale? Yo te puntúo al máximo y si quieres ya te are más preguntas: [email protected], es que la movida es hacer la mezcla cada vez... Porque no hay gasolineras aposta con mezcla ya exa en mi pueblo. Entonces se puede graduar la bomba para que me lubrique al 3%, ¿pero eso tiene algo que ver con adelantarla?
Respuesta
Ya t agrego, t respondo por el messenger y luego finalizas, ¿ok?