Gilera Off Road

Hola tengo una gilera Off road, de 49, y he adquirido unas llantas de nsr de 80, ya las he colocado solo que la rueda trasera no me frena, supongo que serán las pastillas, y la delantera, me roza en la pinza de las pastillas, y se me frena algo la moto, ¿a qué crees que se debe? ¿Es normal hasta que empiecen a gastarse? ¿Es qué con mi otro disco y las ruedas "de casa de la moto" no ocurría...? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo más lógico del mundo porque el diámetro de los discos de freno no es el mismo. Para el freno delantero deberás intentar poner el disco de serie de tu moto en la llanta de la nsr y si valen que no es probable ya no te rozara. Si no te vale el disco intenta hacerle un suplemento a la pinza para que puede más alta y no roce. ¿El freno de atrás es de disco también? Si es de disco y todo esta bien montado y si son los discos de igual diámetro puede ser que necesite liquido de frenos o que haya cogido aire que no creo. ¿Has comprobado las pastillas si van gastas o algo? Necesito que m digas si el freno es de disco y que me expliques mejor la situación, ¿es qué si no se me hace muy difícil buscar el problema ok?