Preparar mi derbi senda x-treme supermotard

¿Acabo de suavizar mi derbi y me gustaría que estirase más y que tuviese + fuerza sin llegar a trucarla por ahora.Con un escape y un carburador me conformaría.Que escape le pongo que le vaya bien y no sea muy caro tampoco? ¿Y el carburador de cuanto y que marca? Mis amigos m sugieren un escape yasuni.. Pero uno de aquí m dijo un jazen(n lo conozco de nada, pero yo no tengo ni idea)m parece que tu eres el que más entiende por los punts y eso.. El carburador.. Mis amigos m dicn del 17,5 pro el de aquí del 21mm.m parec mucho no se.. Dame tu opinión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta mucho el yasuni. Ponle el yasuni racing, que estira mucho. Sale en torno a 150E. EL jazen también va muy bien, pero a mi me gusta más el yasuni.
Tu senda trae un 14, así que el 17.5 se va a notar más bien poco y el 21 es excesivo para un 49 de casa. Ponle un dell'Orto 19mm que sale sobre 60E.
Oye tu crees que le debería poner algo más para que vaya mejor aún la moto.. una caja de laminas, un rotor... Dame tu opinión. Muchas gracias¡
El rotor es lo último que se pone enb una prepparación, así que olvidate, porque entonces le tendrías que poner cigüeñal de competí y más cosas.
Ahora mismo, conque le pongas unas láminas de carbono y un embrague reforzado y aligerado sobra, ya lo próximo sería cambiar de cilindro
¿Por cuánto m podía salir las laminas de carbono y el embrague reforzado y aligerado? ¿Y el carburador dellorto del 19? Muchas gracias
Yo compre las lamina carbono racing por 20 euros, el embrague reforzado por 36 y el dell'Orto sobre 60
Tu pide el yasuni racing para la senda x-tream supermotard.
Esta exo para esta moto así que mno hay que acoplar nada