Honda

Buenas tengo la scoopy 49 con un 70 polini 17'5 arreche variador tjt, y de escape llevo un r.que más le podría cambiar me han hablado de unas transmisiones largas, ¿o del embrague que hago? Llevando el 70 que cuidados necesita(aros, etc)gracias por todo!
¿Ah una cosa tengo un cdi delimitado que ay que acer pa que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
El embrague si que se lo tienes que cambiar para bien con un muelle más duro, el malossi esta muy bien el de gama alta. Las transimisiones que dices te ganara bastante la moto pero te aviso que son muy caras, le podrías poner un rotor sin luces y te correría mogollón la moto y ade+ con el cdi, pa ponber el cdi lo único que tienes que acer es cambiar el cdi de casa que le tienes que quitar las tres clavijas y poner el otro sin más problema. Los cuidados que tienes que acer es básicamente utilizar aceite del bueno castrol tts, y subir la lubricación de la bomba del aceite y básicamente no lleves la moto siempre a tope es conveniente que la lleves sin apurar aunque en momentos le puedas meter tralla.. si tu cilibndro es de hierro lo puedes abrir de lumbreras y bajarlo de culata con lo que ganarías bastante y ponble un cigueñalk reforzado pa que te aguante to. Espero a verte ayudado y si quieres algo más ya sabes.