Comprar moto de cross o enduro

Buenas, quiero comprarme próximamente una moto, pero no se cual ni de que año.
Preferentemente me quedo con kawa, suzuki, yamaha y honda en motocross y la honda cre para enduro, con una cilindrada de 250 y comprendidas entre el 98 y el 00.
Honda mejora mucho en 2000, pero también es mucho más cara, las de más van mejorando poco a poco.
Yo pienso hacer enduro y cross y me gusta mucho la cre, pero no se si soportará un duro trato.
¿Qué moto me recomiendas?
¿Sabes cuál es la más fiable?
¿Y la que tiene los recambios más baratos?
¿Hay alguna página donde vengan las características de motos antiguas y comparativas?

1 respuesta

Respuesta
Si es para hacer enduro y motocross te recomiendo que compres un Cr matriculada (equivaldría a una Cre), ya que las suspensiones son crosseras y para el enduro siempre estas a tiempo de ponerlas algo más blandas. El tema fiabilidad, todas las japos son muy fiables y tienen recambio rápido y barato. Página de comparativa de motos no se si habrá alguna. Lo mejor cógete revistas de esos años y le echas un vistazo. Saludos. Por cierto, yo tengo una Suzuki Rm 125 año 2001 en venta, por si interesa a ti o algún amiguete.