Scoopy

Buenas tengo la scoopy 49 con un 70 polini 17'5 arreche variador tjt y un escape "r"el turbo kit.que más le podría cambiar(embrague, ¿transmisiones largas)se lo podría poner? Llevando el 70 necesita algún cuidado especial gracias por todo!
Respuesta
Pues aun puedes ponerle más cosas, claro que si, pero antes de nada le pondría un carburador más grande, porque aunque con ese te ira bien con un 24 por ejemplo sacarías mucho más partido a la moto, eso si, el consumo te va a aumentar un poquito. Y eso del embrague es muy buena idea, ponle un malossi que van muy bien. Luego lo que también le podías hacer es cambiarle los rodillos, que se nota mucho también. Bueno yo creo que ya ta. Si quieres algo más...