Eres la persona que necesito

Hola, tengo que rebajarle la culata a un cilindro de 74, le puse una biela especial y el pistón queda más alejado de la culata, por lo tanto la moto anda muchísimo menos.Le voy a rebajar la culata y había pensado, dada la diferencia, en rebajarle 0,5mm. ¿Podrías darme tu opinión? Gracias
Respuesta
No se cual es tu moto, pero de todas maneras antes de ponerte a rebajar la culata puedes intentar buscar una junta de culata más fina que te dará el mismo resultado y es mucho más barato que llevar a rectificar la culata, si no lo encuentras entonces tienes que rebajar la culata, lo que debieras de hacer es medir las dos bielas (la antigua y la nueva) para saber cual es la diferencia exacta entre las dos y no hacer un rebaje a ojo que puede que te de demasiada compresión con sus problemas derivados, ( picado, autoencendido, mala combustión... ) no tiene porque pasarte nada de esto pero es mejor asegurarse antes de dañar el motor.