Turcar derbi gpr replica (la nueva)

Hola tengo una derbi gpr replica, la tengo totalmente de serie.
Quisiera saber que es lo que le puedo hacer a esta moto para que esta me rinda lo máximo posible sin riesgo a gripaje, que no haga mucho ruido y que sea algo económico en consumo...
Un saludo, puntúo bien.
Respuesta
Perdón por la tardanza, estaba de vacaciones.
Haber, mirayo tengo una gpr co un vercher artesanal, un 27 oko con cuba de cristal, rotr kundo con luz analógico, cigueñal, cilindro malossi de un segmento, y si te dgo la verdad si quieres que la moto te corra y que no ahaga rudo ni te gaste es difícil, porque en cuanto le subas el carburador, necsitaras gasolina y eso lo pagas. Los caballos que te darán de más van de la gasolina. Respecto a lo del gripaje, si la cuidas bien le hechas el aceite que le tienes que echar y ves que nunca le falta aceite, no gripa la moto porque sí. Si quieres saber algo más... aquí estoy.