Yamaha sr250

¿Qué tal amigo?
Tengo una yamaha sr 250 y tras cerca de 6 años parada la he puesto en marcha y le he limpiado el carburador.
Tiene el cigüeñal nuevo y el pistón.
El problema es que cuando la acelero en punto muerto se queda un poco sobre unas 3000 revoluciones.No se si esto es debido a algún problema mecánico o es normal en una moto con 13 años.
Muchas gracias.
Respuesta
Ese problemas también lo tenia mi sr, lo que me llevo a limpiar el carburador también pero seguía fallando. Al final opte por uno de desguace reparado y he ganado aparte de que ya no falla, fuerza y un pelín de estirada. Yo optaría por probar otro carburador que estuviera más nuevo, ya que creo que es el problema. Ya m contarás!