¿Tubo trigger? Senda 2001...

Buenas tengo una senda SM 2001 la de la careta con forma de ojos y quisiera saber si el tubo trigger me iría bien para la moto( el que me han dado es de color amarillo metal) y la moto esta toda de serie y solo quiero ponerle un tubo. Solo es eso, ¿si el tubo me iría o podría griparme la moto o algo?
Gracias puntúo bien si os lo curráis campeones! ;) BY3

1 Respuesta

Respuesta
La moto con un escape bien carburado no tiene porque dar problemas, se incrementaría la potencia en alta rpm,
y gripar te puede gripar como estando de serie(fallo en la bomba de mezcla, subida excesiva de temperatura del cilindro, mala lubricación del pistón (calidad del aceite), abrir gas en frio(de lo peor que puedes hacer), etc...
Sobre tu escape la verdad que no es de los adecuados para tu moto se consiguen
mejores medios eso si, pero le falla la punta comparándolo con escapes como el MetraKit/Yasuni. Si ya lo tienes pónselo las ganancias las notaras.