Trucaje de Aerox

LLevo un Yasuni Carrera 16, un carburador Dell'Orto 17'5 y un filtro Malossi de competición.
Por favor dime todo lo que le puedo cambiar para que mi Yamaha Aerox sea como una de competición (que la moto "vuele").
Enviame tu respuesta a la dirección [email protected].
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo yo en mi caso le pondría un nuevo carburador de 24mm juntamente con un cilindro de 74 cc, un variador con rodillos de competición y de velocidad, un cigueñal, la correa, el embrague, el cdi la platina de carbono, los muelles de el embrague y los del plato, los desarrollos y el rotor si hay pasta para gastar, yo piensoya que la moto con todo esto volará seguro y que con el rotor ni te verán la matrticula