Escape de una 4 Tiempos

Me llamo matías, soy de argentina y tengo una kawasaki kazer 110 de 4T y quisiera saber si influye mucho que le cambie el escape original por uno de estos escapes deportivos que hay en el mercado, cuales son los pro y los contras y si afecta en algo al motor.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero he de decirte que no son mi fuerte las de 4t, aunque te daré igual mi opinión con los pocos conocimientos que tengo, puedes verificarlos con más gente. Los escapes en motos de 2t lo son todo, porque estos son los que regulan la admisión y el escape ya que las de 2t no tienen válvulas, pero en 4t la cosa cambia mucho pueden dar mejor desahogo al motor y dar un pequeño aumento de potencia, pero no tan radical como en el 2t. La diferencia esta en el sonido que te dan unos y otros y en el material ya que los cuatro tiempos oxidan los escapes, por ello los hay de diferentes materiales y claro el mejor para esto pienso que es el de acero inoxidable. Contras en cuanto al motor no creo que tengan.
Espero haberte servido de ayuda, venga Saludos para ahí Argentina.