Zanella 50cc

Hola tengo un cilindro 50cc flapero y le quería hacer el cruce de transfer y escape pero entiendo si tengo que bajar el transfer desde la entrada o la salida y tampoco se medir el cruce si me pudieras dar una mano te agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Amigo disculpame la demora. Comentame para que la vas a usar y cuantos km/h le quieres sacar aprox. Si la vas a usar para la ciudad, para picadas callejeras de barrio, debes tocarla lo menos posible de forma INTELIGENTE y lograras unos 95/100kmh con una vida útil muy buena y poca plata. Si quieres para competición, debes tener buenas herramientas y paciencia pues no es fácil, lograras unos 115/120 kmh. Si quieres lograr 130/135 kmh vendela y compra una juki :). Bueno tu dirás cierra la respuesta con buena calificación y te espero en mi mail no te arrepentirás, eso si, no esperes que hasta lime el cilindro por ti.
[email protected]