Rx hispania

Hola, tng una Rx black con la siguente preparacion, Carburador mikuni de 24 mm de compuerta plana, Cilindro de 80 cc Malossi mhr, cigueñal Malossi mhr, Embrague reforzado malossi mhr, rodillos malossi 4gr, bujia ngk de punta de platino, tubo yasuni SPR/3 de " Comepti " xDD me ace gracia pk los fabrikan en serie y en relidad no son de " competi" xDD !! Filtro de aire arreche Air box, laminas de carbono de 0.35 mm TJT, los roda, del cigue. Son SKF del tipo C5, muelle rojo malossi ...
Esto es lo que tiene la moto y quería saber que más le podría acer o como hacerla más ligera ... O si alguno de los componentes se podría cambiar por alguno mejor sin empoerar su rendimiento, tiene una buena salida ( aunque muchas veces se levanta, sale en caballito vamos si le das mucho gas ) y tiene una buena velocidad punta 135Km/h reales medidos con un radar de la guardia civil ( peazo multa HIJOS DE ... ) y también quería saber si el tubo de turbo kit RR el de doble salida es mejor que el que ya llevo.
Gracias :)
Respuesta
Nada de tubos
Si quieres un arrotw artesanal que va mejor que el yasunni ninguno te ira mejor puedes ponerle un cdi polinni de competí, el embrague me gustan más a mi los tjt, TB puedes mirar un rotor(50 billetitos) y poco más es que ya la llevas muy bien yo le pondría como mucho más un cdi un tubo artesanal y le subiría un diente Piñon de ataque y bajaría 3 puntos la corona, con esto 15 km/h + 0 20km/h +.
Gracias. ¿Lo he leído esta mñn y ya toy mirándole el tubito pero 300? ¿Qué cuesta el cdi polini me cuesta 60? Y lo del piñon y corona gratis ( algún detalle tendría que tener el mecánico, ¿no? )
Be hapy :)