Motor acelerado

Mi moto es una yamaha passol 2 mod. 86 scooter y cuando la arrenco el motor queda como acelerado (como pegado) la he llevado a regular y me icen que es un escape de aire que tiene por algún lado, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Al ser un problema interno tengo más facilidades de confundirme ya que no tengo la moto a mano y me tengo que guiar solo por los datos que me das. Por lo que me dices creo que es un problema de carburación, si tuviese una salida de aire, aumentaría el sonido, y de eso te tendrías que dar cuenta. Creo que el problema esta en el carburador porque es la pieza que regura la entrada de gasolina y aire en la moto. Si se queda acelerada será porque le sigue entrando más gasolina porque la campana no se cierra correctamente. Puedes llevarlo a un mecánico y decirle que te revise el carburador y que lo limpie, que a lo mejor puede estar sucio o puede estar el muelle del carburador flojo o cualquier cosa, seguro que es de eso.