Bujía tzr 50

Hola buenas, tengo una yamaha tzr50, toda de serie ni tuvo ni na da na, y había pensado en cambiarle la bujía por una de comnpetición, ¿pero quería saber si realmente se nota?, ¿Si vale la pena?, ¿Y cuánto cuesta una buena?.
Y otra cosa yo siempre le echo gasolina del 95 sin plomo y de marcador me pilla 100kmh, ¿cuánto crees que me pillaría miendole del 98? Tendría más fuerza y salida con la del 98.
Muchas gracias te puntuare bien.

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo una TZR y llevo una bujía NGK Platinum que custa unos 6 euros. La verdad es que no se nota mucho en el sentido de que no te va a ir más rápida la moto por llevar una bujía buena. Notaras que quema mejor la gasolina. El cambiarle la gasolina de 95 a 98 es lo mismo. Notaras también que que quema bien la gasolina y quizás te estire un pelín más las marchas, pero ya está. La moto tendría más fuerza si le cambiases el carburador por un 19 por ejemplo. El cilindro de 50 CC puede perfectamente con el y no te dará ningún problema mecánico. En cuanto al consumo.. hombre te consumirá un poco más pero no mucho. El cambiarle el carburador te dará más estirada y más fuerza.
kreo k lo k hare sera lo k dices cambiar el carburador por un 19.
¿Pero cuánto cuesta uno que vaya bien?
¿Qué velocidad crees que me pillaría entonces?
Muchísimas gracias
Ya tienes mi "10"
El 19 dellorto sale por unos 70 euros por ejemplo. Los Mikuni andan sobre los 100 euros y los Oko también. El Dellorto es más barato, pero también es muy bueno. La moto te estirará más las marchas y te andará un poco más con un 19 o un 21, unos 110 km/h, pero con el escape de casa no lo sé, ya que retienen mucho el motor. Si quieres que la moto corra más sin trucarla ... cambiale los desarrollos y te andará más. Ponle un plato más pequeño atrás y un piñon más grande y ya veras.
Venga.. Si necesitas más ya sabes.