Todo ! Pro race¡ ¿?

Hola experto, voi a poner el tubo pro race con un cilindro polini de los buenos porque me a dicho mi mecánico que va bien, pero en reyes o eso me comprare el cilindro Pro race también, ¿cuándo lleve las dos cosas también tendré que cambiar el cigueñal? Porque ahora llevo uno cerrado Kundo de 150 euros, ¿tendré qué poner el cigueñal Pro race también? ¿i los embragues? ¿Por qué llevo unos TJT nuevos.i el cambio de marchas que haze las marchas más cortas? Los rodamientos llevo unos piaggio creo, ¿supongo qué no los tendré que cambiar también? Te digo lo mismo con el carburador MRD porque llevo un 28 OKO. Cnt rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Me refiero a poner una biela reforzada. No t ase falta ponete el carburata mrd tu 28 oko es de lo mejorcito
Joder tío enrrollate un poco más! Explica! i el cigueñal esta reforzado, ¿no te e dicho que es uno cerrado? ¿
No creo que te haga falta cambiar el cigueñal ese es bueno lo que si te recomiendo es reforzarlo