Vendo

Vendo aprilia sr ditech con menos de 2 años y menos de 4500km, siempre duerme en cocheratiene mucho mimo y está como nueva, vendo por comprar una de campo. Precio:¿1500? Negociables.
Respuesta
-1
Te la cambio por una energy preparada.
Ni de coña, pa scooter ya tengo mi pepino Sr Ditech que está como nueva, no da ni un fallo. Además quiero comprar una de campo por cambiar de aires. Gracias.
Bueno no t la iva a cambiar por que le tng cariño pero ponme un 5.