Radiocasete en una moto

Solo una cosa. Mabian dicho que tenia que coger una batería de 12 voltios y después ponerle un filtro para los ruidos

1 respuesta

Respuesta
Así me refiero como te dije en la pregunta anterior, conectando directamente los cable de alimentación a la batería y los de los altavoces a cada latavoz correspondiente
esta bien
Eso es una tontería. TU no vas a poder poner ni un equipo de mucha potencia, ni unos altavoces de mucha potencia, porque la batería de la moto no t lo va a aguantar, así que lo montas así que es más simple y t evitas de complicaciones